
Doy la bienvenida a los navegantes que accedan a este blog. Soy profesora y trabajo como asesora del centro de profesorado –CEP- de Sevilla. En esta fase de mi carrera profesional, tengo como cometido, apoyar a los colegas en su andadura con los estudiantes y compartir sus dificultades, para tratar de resolverlas conjuntamente. Me guía la ilusión de ayudar a conseguir unas metas para que la enseñanza sea asequible a todos, para que luchemos contra el analfabetismo y que la cultura contribuya a hacer un mundo más justo y solidario.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home