Curiosa noticia y bueno para la ecología . Me ha encantado:

Si Google tuviera una pantalla negra, teniendo en cuenta la gran
cantidad de personas que lo usan, se calcula que se ahorrarían unos 750 megavatios/hora anualmente. Como respuesta a esto, Google ha creado una versión negra, llamada Blackle, con exactamente las mismas funciones que la versión en blanco pero, obviamente, con un consumo de energía menor.
Dilo por ahí y úsalo, cada poquitito cuenta, no?

Si Google tuviera una pantalla negra, teniendo en cuenta la gran
cantidad de personas que lo usan, se calcula que se ahorrarían unos 750 megavatios/hora anualmente. Como respuesta a esto, Google ha creado una versión negra, llamada Blackle, con exactamente las mismas funciones que la versión en blanco pero, obviamente, con un consumo de energía menor.
Dilo por ahí y úsalo, cada poquitito cuenta, no?
